VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Santa Anita: roban celular con el que niño iba a recibir clases virtuales

El equipo electrónico había sido adquirido recientemente a plazos. Padre de familia pide apoyo psicológico para el menor, el cual ha quedado severamente afectado.

Piden la captura del delincuente, así como recuperar el equipo robado. Foto: captura de América TV
Piden la captura del delincuente, así como recuperar el equipo robado. Foto: captura de América TV
Sociedad LR

Un delincuente robó el celular de un niño de 10 años cuando se encontraba en el taller de su padre, en Santa Anita. Dicho aparato electrónico le iba a servir para recibir sus clases virtuales.

Una cámara de seguridad cercana al lugar registró la llegada y huida del sujeto a bordo de una motocicleta. El hampón aprovechó que el padre de familia había salido unos minutos a entregar un pedido. Según narró, ingresó al establecimiento, amenazó a su hijo y le quitó el equipo.

“Salí unos minutos para hacer un trabajo. Dejé a mi hijo sentado. Vino un señor le dijo ‘ya perdiste’ y le arrebató el celular. A los 10 minutos que pasó, me llamaron. Vine corriendo y mi hijo se encontraba asustado en el interior del taller”, comentó el progenitor en diálogo con América TV.

Lazy loaded component

Añadió que recién le había comprado el celular a su hijo para que se conecte a sus clases virtuales de sexto grado. Afirmó que lo compró en cuotas y aún no lo termina de pagar.

“Lo compré en cuotas, ni siquiera he pagado una sola. Acaban de llevarse el equipo y justo lo necesitaba porque va a empezar las clases”, señaló el agraviado, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Ante lo ocurrido, el hombre pidió a las autoridades que identifiquen al sujeto y que le brinden asistencia psicológica a su hijo, pues quedó muy afectado ante el asalto. “Pedirle a la autoridad para que me apoyen con un psicólogo”, finalizó.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 9 de marzo del 2021

Lazy loaded component