SMP: motociclista muere tras estrellarse contra un poste

Sociedad LR

larepublica_pe

La víctima fue identificada como Juan José López Anglas. Foto: captura de América TV
La víctima fue identificada como Juan José López Anglas. Foto: captura de América TV

El joven retornaba a su vivienda cuando ocurrió el accidente. La Policía investiga el caso.

Un motociclista falleció tras estrellarse contra un poste cuando retornaba a su vivienda en San Martín de Porres. El hecho ocurrió la madrugada del sábado 6 de marzo, en el cruce de la avenida Perú con Universitaria.

De acuerdo con América TV, el exceso de velocidad habría provocado que el joven pierda en control del vehículo y termine impactando contra la estructura de alumbrado público. Su muerte fue instantánea.

La víctima fue identificada como Juan José López Anglas, de 29 años de edad. Él deja a dos menores de edad en la orfandad.

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional y peritos de criminalística para el levantamiento del cadáver y la investigación correspondiente. En la zona del accidente hay una cámara de videovigilancia de la municipalidad, que será fundamental para establecer lo ocurrido.

Usan avenida de SMP para hacer piques ilegales

Moradores de la urbanización Los Portales denunciaron que un grupo de motociclistas usa la avenida Santa Rosa para realizar piques ilegales en pleno toque de queda, en el distrito de San Martín de Porres. De acuerdo a imágenes captadas por los vecinos, los sujetos hacen piruetas y maniobras temerarias.

Las personas de la urbanización exigen que las autoridades se hagan presentes y que se detenga este tipo de actividades. El distrito de San Martín de Porres se ha convertido en un nuevo punto de la delincuencia y sus residentes mencionan que la municipalidad aún no toma acciones para frenar los crímenes.