SMP: motociclistas usan avenida para hacer piques ilegales en toque de queda

Sociedad LR

larepublica_pe

04 Mar 2021 | 8:25 h
Sujetos realizan obras temerarias sin prever un accidente en la zona de Los Portales. Foto: captura de Panamericana
Sujetos realizan obras temerarias sin prever un accidente en la zona de Los Portales. Foto: captura de Panamericana

Vecinos indicaron que ninguna autoridad ha acudido a detener a estos sujetos que realizan maniobras temerarias.

Moradores de la urbanización Los Portales denunciaron que un grupo de motociclistas usa la avenida Santa Rosa para realizar piques ilegales y maniobras peligrosas en pleno toque de queda, en el distrito de San Martín de Porres. De acuerdo a imágenes captadas por los vecinos, los sujetos hacen piruetas y maniobras temerarias.

Los ciudadanos indicaron a Panamericana que las acciones de estos motociclistas ponen en riesgo las vida de algunos transeúntes. Asimismo, la invasión de las motocicletas provoca tráfico en la zona y perjudica el avance de los vehículos.

En dicho sector, hay cuatro cámaras de seguridad que captaron estas acciones ilegales; sin embargo, ni Serenazgo ni la Policía han llegado para detener a este grupo de sujetos. Además, en otras imágenes se muestra la rapidez con la que pasan estos motociclistas sin prever un accidente.

Lazy loaded component

Las personas de la urbanización exigen que las autoridades se hagan presentes y que se detenga este tipo de actividades en medio de la inmovilización obligatoria. El distrito de San Martín de Porres se ha convertido en un nuevo punto de la delincuencia y sus residentes mencionan que la municipalidad aún no toma acciones para frenar los crímenes.

El pasado 2 de marzo, comerciantes de Palao capturaron a un criminal que robó una laptop de un negocio. Gracias a la intervención rápida de los ciudadanos, el sujeto fue llevado a la comisaría del sector.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 4 de marzo del 2021