Joven fue asesinado en la puerta de su vivienda en Villa El Salvador

Sociedad LR

larepublica_pe

Peritos hallaron 24 casquillos de bala en la zona. Foto: captura de América TV
Peritos hallaron 24 casquillos de bala en la zona. Foto: captura de América TV

Los proyectiles también alcanzaron a un menor de edad y a otro acompañante, quienes fueron trasladados al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

Un joven que se encontraba con otras dos personas en la puerta de su casa fue asesinado de varios disparos en Villa El Salvador. El hecho se llevó a cabo la noche del último domingo y también dejó heridos a sus acompañantes, entre ellos un menor de edad.

Derian Rossi Torres estaba bebiendo alcohol junto con un amigo, acompañados por el hermano de la víctima, de 11 años. Testigos relataron a América Noticias que entre cuatro a cinco motos se estacionaron en las rejas de la calle Santa Elena, donde se ubica la vivienda.

De los vehículos descendieron los asesinos, quienes empezaron a disparar con dirección a los tres hombres e incluso habrían ingresado al domicilio. Las balas acabaron con la vida de Rossi Torres y también alcanzaron a otro acompañante y al menor, quien recibió una en el estómago.

Lazy loaded component

En total, se habrían descargado alrededor de 24 proyectiles con dirección al afectado, pues se halló dicha cantidad de casquillos en el lugar del crimen. Rápidamente, los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

La Policía y personal de criminalística llegaron hasta la zona para iniciar con las indagaciones y proceder al levantamiento del cadáver. Tras las primeras diligencias y por las circunstancias en cómo se dio el asesinato, las autoridades sospechan que el móvil sería por un ajuste de cuentas.

Los vecinos del grupo 3, en el sector Edilberto Ramos, quienes fueron testigos de lo ocurrido, demandan mayor presencia de efectivos de la PNP en la zona y los lugares contiguos, pues no sería la primera vez que ocurre un suceso similar. La Depincri del distrito llevará a cabo la investigación.