LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Lambayeque: gobernador pidió a gerentes poner sus cargos a disposición

Luis Díaz Bravo envió un memorando a todos los titulares de las diversas gerencias del Gobierno Regional comunicándoles que serán parte de un proceso de evaluación para determinar su continuidad.

A penas el miércoles último Díaz Bravo encabezó un Directorio de Gerentes en la sede regional. Foto: GORE Lambayeque.
A penas el miércoles último Díaz Bravo encabezó un Directorio de Gerentes en la sede regional. Foto: GORE Lambayeque.
LR Norte

A través del Memorando Múltiple N.° 000009-2021-GR.LAMB/GR, el gobernador regional de Lambayeque (e), Luis Díaz Bravo, pidió a todos los gerentes regionales poner sus cargos a disposición con el objetivo de emprender un proceso de evaluación para determinar su continuidad en el cargo.

El oficio fue cursado a un total de 15 titulares de gerencias, entre ellos a los gerentes de Educación, Salud, Gerencia General y Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER). La rúbrica digital de Díaz Bravo está fechada al lunes 15 de febrero al promediar las 5 p.m.

“Mi cordial saludo, debido a la coyuntura que atraviesa el Gobierno Regional de Lambayeque, y en aras de la transparencia, se solicita a cada una de las Gerencias Regionales el poner su cargo a disposición; con la finalidad de ser evaluadas en base al logro de objetivos alcanzados”, precisa el memorando.

Seguidamente, el reemplazante de Anselmo Lozano Centurión agrega: “Dicha evaluación permitirá a la Alta Dirección una toma de decisiones en cuanto a la continuidad o no de cada cargo de confianza asignado”.

Con esto se genera un nuevo remezón en la gestión regional en plena segunda ola de la COVID-19. Antes la administración del Gobierno Regional de Lambayeque sufrió una grave crisis cuando varias de sus autoridades fueron detenidas como parte de un proceso de investigación sobre presunto direccionamiento de obras públicas.