Hombre muere tras caer del tercer piso de un inmueble en SMP

Sociedad LR

larepublica_pe

Escena de donde ocurrió el presunto accidente en SMP. Foto: Mary Aranda / URPI-GLR
Escena de donde ocurrió el presunto accidente en SMP. Foto: Mary Aranda / URPI-GLR

De acuerdo a los testigos, se encontraba libando licor horas antes del accidente. Efectivos policiales y de la Fiscalía llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo.

Un hombre de 35 años perdió la vida tras resbalar desde el tercer piso de una vivienda en San Martín de Porres (SMP). Este hecho ocurrió durante la noche del último sábado 13 de febrero, dejando consternados a los vecinos de la zona.

La víctima ha sido identificada como Juan Francisco Balestra Rivero, quien alquilaba un cuarto junto a su pareja en el mismo inmueble desde donde cayó. De acuerdo a los familiares, la pareja tendría poco tiempo de haberse comprometido.

Los testigos señalan que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol, pues aseguran haberlo visto libando solo en el techo de la vivienda. Lamentablemente, en el transcurso de la noche, los vecinos fueron alertados por el ruido de un fuerte golpe.

Esto encendió la alarma de un vehículo que se encontraba estacionado, al salir de sus viviendas, se percataron del de lo ocurrido. En el lugar del accidente aún quedan rastros de lo ocurrido. La Policía Nacional del Perú (PNP) y un representante del Ministerio Público estuvieron a cargo del levantamiento del cadáver.

SMP: asesinan a hombre en el interior de su vehículo

Por otra parte, un hombre fue asesinado en el interior de su automóvil en SMP. De acuerdo con testigos de la zona, dos sujetos interceptaron a la víctima e iniciaron una balacera. “Fue una ráfaga de disparos, todos nos asustamos por aquí” indicó una moradora a RTV.

El crimen fue captado por las cámaras de videovigilancia de la zona. Estas imágenes ya han sido puestas a disposición de los peritos criminalistas y efectivos policiales de la comisaría de Condevilla.