Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Buscan a profesor puneño que desapareció hace una semana en Bolivia

Familiares desconocen el paradero de Percy Quispe Ccama. Fue visto por última vez en el sector de El Alto el último 26 de enero.

Familia solicita apoyo desde Puno. Foto: PNP
Familia solicita apoyo desde Puno. Foto: PNP
LR Puno

Familiares y allegados de Percy Quispe Ccama reportaron su desaparición. Se trata de un ciudadano peruano que se encontraba residiendo en Bolivia, específicamente en el sector El Alto. Su familia difunde el caso y solicita apoyo desde Puno.

De acuerdo al reporte policial, Quispe Ccama fue visto por última vez el último 26 de enero entre la avenida Jorge Carrasca y la zona 12 de Octubre. Vestía una chamarra negra, camisa celeste, pantalón jean de color azul y zapatos negros. Desde ese entonces, no se conoce la ubicación del varón.

El caso fue alertado al Consulado del Perú en Bolivia y a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC). Según los reportes, la víctima se desempeñaba como profesor y es procedente de la provincia de Azángaro en Puno.

En caso de tener algún dato sobre la persona desaparecida puede comunicarse a la División de Trata y Tráfico de Personas al 0800140247 o a la Policía.

Texto que debe llenar