PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Puno: hallan a mujer y a niña muertas en Juliaca

Personal de limpieza encontró los cuerpos. Mujer adulta recién fue identificada este jueves y la Policía sospecha que se trata de un doble homicidio.

La mujer adulta y la niña fueron halladas sin vida dentro de un hotel.
La mujer adulta y la niña fueron halladas sin vida dentro de un hotel.
LR Puno

Empleados del hotel Roma, ubicado en el jirón Enrique Cáceres, de la ciudad de Juliaca, en la región Puno, encontraron los cadáveres de una mujer adulta y una niña.

Este hallazgo ocurrió durante la tarde del miércoles. Según la Policía Nacional, las dos víctimas no portaban documentación alguna, por lo que no fueron reconocidas inicialmente. Recién este jueves pudieron identificar a la mujer adulta. La niña, de unos 8 años, sería su hija.

Por las huellas halladas en la habitación 205, ambas fueron asesinadas, aunque el caso es manejado con hermetismo por la Policía Nacional. Sin embargo, según versiones de los empleados del establecimiento, las víctimas no habrían entrado solas.

Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público, quien tras coordinar el recojo de las evidencias halladas en el cuarto ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue de Juliaca.