Jaime Cillóniz registra denuncias por agredir a su mamá y a otras personas

Sociedad LR

larepublica_pe

13 Ene 2021 | 21:51 h
Presunto secuestrador también tiene antecedentes por manejar en estado de ebriedad y violación de domicilio. Foto: captura de video @dannabenhaim
Presunto secuestrador también tiene antecedentes por manejar en estado de ebriedad y violación de domicilio. Foto: captura de video @dannabenhaim

En total, este hombre presento 11 antecedentes en su haber y ahora es acusado de intentar secuestrar a una actriz en un ascensor de Miraflores.

La actriz Danna Ben Haim (24) presentó una denuncia contra Jaime Cillóniz Yngunza (59) por intento de secuestro en un edificio de Miraflores. Tras conocerse públicamente el caso, han aparecido más acusaciones contra el hombre.

De acuerdo al registro de la Policía, el sujeto presenta al menos 11 antecedentes en su haber, por agresiones físicas y psicológicas, manejar en estado de ebriedad, violación de domicilio, entre otros, informó Latina Noticias.

Lazy loaded component

La última denuncia en su contra fue por agredir a su madre, una mujer de 91 años. De acuerdo al programa ATV Noticias Al Estilo Juliana, el hecho ocurrió el 9 de enero del 2021 en el departamento en el que ambos viven.

Según el testimonio de la anciana, su hijo la agredió físicamente, por lo que tuvo que ser atendida en un hospital, donde le colocaron puntos de sutura.

Policías de la comisaría de Miraflores intervinieron al hombre y lo llevaron a la dependencia. En dicho lugar, él rompió una computadora tras lanzarle una patada que la hizo caer al suelo.

Asimismo, en el parte policial, los agentes que atendieron el caso indicaron que el hombre al parecer habría estado bajo los efectos del alcohol.

Lazy loaded component

Debido a estos antecedentes, un equipo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegó hasta el departamento para reunirse con la madre del presunto secuestrador y brindarle soporte.

Por otro lado, los vecinos del edificio ubicado en la cuadra 3 del la calle San Ignacio de Loyola aseguraron a varios medios de comunicación que Jaime Cillóniz siempre ha tenido comportamientos violentos con ellos.

Caso

La actriz de De vuelta al Barrio, Danna Ben Haim, denunció a Jaime Cilloniz por intento de secuestro al ser retenida en un ascensor en Miraflores. En el material audiovisual difundido por la fémina en sus redes sociales, el agresor luce violento y articula frases, por momentos, ininteligibles.

“Salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta de que me había confundido de piso. Le dije: “ay, discúlpame, me he confundido de piso” y cerré la puerta del ascensor para regresar al primer piso cuando el hombre abrió la puerta del ascensor antes de que pueda cerrarse y de ahí sigue el video. Habrá pasado 1 minuto hasta que empecé a grabar. Me disculpo por los gritos desaforados, mi nivel de desesperación era inexplicable. Estaba demasiado nerviosa, ni siquiera podía formar oraciones”, indicó desde el Instagram.