Puno: hombre se encuentra desaparecido tras pescar en río Ilave

LR Puno

larepublica_pe

04 Ene 2021 | 12:07 h
Sus familiares y algunos vecinos volvieron a dirigirse hoy al lugar para continuar con las labores de búsqueda. Foto: Puno noticias
Sus familiares y algunos vecinos volvieron a dirigirse hoy al lugar para continuar con las labores de búsqueda. Foto: Puno noticias

El adulto mayor de 73 años desapareció desde el pasado 31 de diciembre. La fuerte corriente del río lo arrastró y hasta el momento no han podido encontrar su cuerpo.

El ciudadano Gregorio Ccama Inquilina (73) se encuentra desaparecido desde el pasado 31 de diciembre en Puno. Horas antes se encontraba pescando junto a unos amigos en el río Ilave, en la provincia de El Collao.

Según primeras informaciones, el poblador es natural de la comunidad campesina de Yajacircatuyo. Ese día acudió con unos amigos a las orillas del río para recrearse.

Desafortunadamente, al momento de entrar a pescar al río en el sector de Pilcuyo, la fuerte corriente lo arrastró. Sus amigos y parientes que estaban en el lugar nada pudieron hacer para socorrerlo.

Hasta este lunes 4 de enero, los familiares reportaron que aún no han podido encontrar el cuerpo del adulto mayor. Por ello, sus amigos y algunos vecinos de la zona volvieron a dirigirse hoy al lugar para continuar con las labores de búsqueda.

Piden ayuda a la Policía Nacional y a las autoridades locales para que los apoyen con las labores de rescate.