EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Policía de civil frustra asalto en restaurante de Lince tras disparar a ladrones

Sociedad LR

Las cámaras de seguridad del local registraron el momento del asalto. Foto: captura de Canal N
Las cámaras de seguridad del local registraron el momento del asalto. Foto: captura de Canal N

Uno de los malhechores pudo ser capturado, mientras sus cómplices lograron huir en una motocicleta.

Una banda de delincuentes pretendió asaltar a los clientes del restaurante La Olla Ayacuchana, ubicado en la avenida José Gálvez, en Lince. Sin embargo, un policía que almorzaba en el lugar los enfrentó y los hizo huir.

Dos de los sujetos armados huyeron a bordo de una motocicleta y el otro fue detenido, según un informe de Canal N. Con el apoyo de serenos y efectivos de la comisaría de Lince, se logró reducir a Jesús Agamés Camacho.

Producto de la balacera, una persona que se encontraba en un taxi resultó herida. Asimismo, una vivienda y un auto fueron afectados.

Agamés fue trasladado a la dependencia policial del sector para iniciar con las investigaciones. Los comensales también llegaron para brindar su testimonio y registrar la denuncia.

Lazy loaded component

Encañonan a joven para robarle su camioneta

Un joven denunció el robo de su camioneta en la calle Los Mirtos, cerca al cruce con la avenida Paseo de La República, distrito de Lince. El hecho fue registrado por la cámaras de seguridad.

Eduardo Bravo Vásquez fue a visitar a un amigo y se encontraba en la puerta del edificio, mientras esperaba que este último le baje algunas cosas. A las 9.28 p. m. del 22 de octubre, un auto color negro mate con lunas polarizadas se estacionó frente a él, desde donde descendieron dos sujetos y lo amenazaron con un arma.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.