EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Chiclayo: intervienen prostíbulo clandestino Molino Rojo en José L. Ortiz

En el lugar la Policía detuvo a ocho mujeres y seis hombres, uno de los sujetos portaba una pistola cargada.

Sujeto que portaba pistola fue puesto a disposición de la Divincri para las investigaciones. Foto: Policía Nacional
Sujeto que portaba pistola fue puesto a disposición de la Divincri para las investigaciones. Foto: Policía Nacional
LR Norte

Efectivos de la Divincri Chiclayo intervinieron la noche del viernes 18 de diciembre un local ubicado en la av. Chiclayo (distrito de José Leonardo Ortiz), donde aparentemente funcionaba un prostíbulo clandestino bajo la fachada de un bar discoteca denominado El Molino Rojo.

Como resultado de la operación policial se intervino a ocho mujeres, siete de ellas extranjeras y una peruana, y a cinco hombres que se encontraban libando en dicho lugar; ellos fueron identificados como Jeyson Chuque Sánchez (26), Héctor Pérez Leal (26), Jerico Balladares Montalvo (38), Emirson Yahuana Villegas (37) y Jorge Távara Vásquez (53).

De igual forma se detuvo en el frontis de dicho local a un sujeto que fue identificado como Wilser Amadeo Sheen Gonzales (40), quien al momento de efectuarle el registro personal se le encontró una pistola abastecida con una cacerina con 13 municiones y en su canguro se encontraron 11 municiones más.

Con la documentación correspondiente, las detenidas extranjeras fueron puestas a disposición de Seguridad del Estado a fin de verificar su situación de calidad migratoria, mientras que Sheen Gonzales fue puesto a disposición de la Divincri, a fin de que se continúen con las diligencias.