Vía de Evitamiento: hombre muere en accidente de tránsito

Este hombre chocó con su motocicleta contra una camioneta. Aún se desconoce la identidad del sujeto.

Fiscal de turno aún no se acerca a la escena tras pasar más de cinco horas. Foto: María Pía Ponce / URPI-GLR
Fiscal de turno aún no se acerca a la escena tras pasar más de cinco horas. Foto: María Pía Ponce / URPI-GLR
Sociedad LR

Un muerto dejó un accidente de tránsito entre una camioneta y moto lineal en la Vía de Evitamiento. Según información de RTV, este hecho sucedió alrededor de las 3.00 a. m. cuando estos dos vehículos se movilizaban por este sector cerca al Puente Prialé.

Ambos habrían chocado y el conductor de la motocicleta se llevó la peor parte. Efectivos policiales llegaron a la zona para intentar auxiliar al hombre; sin embargo, ya había fallecido. Los agentes pusieron los conos para cercar la zona y evitar el paso de los autos.

Asimismo, cerraron dos carriles de la Vía de Evitamiento para empezar las investigaciones. En el informe se visualiza a la Policía Nacional del Perú junto a agentes de Lima Expresa, quienes están apoyando en labores de tránsito.

Hasta el momento, el fiscal de turno no se acerca para el levantamiento del cadáver. Por otro lado, aún se desconoce la identidad del hombre. Lima Empresa comunicó mediante su Twitter sobre el tráfico en dicha zona a causa del accidente de tránsito.

Lazy loaded component

“Se registra gran congestión vehicular por siniestro en Vía de Evitamiento, pasando Puente Morro con sentido al sur en carril central, hasta la altura del Puente Prialé. Nuestras unidades de Auxilio vial se encuentran en el punto”, se lee. En un informe desde enero hasta noviembre de 2020, alrededor de 2.013 ciudadanos fallecieron a causa de accidentes de tránsito.

Mientras que otras 1.516 resultaron heridas como consecuencia de estos eventos. Si bien los accidentes disminuyeron en un 30% con respecto al 2019, esto se debería a la actual pandemia y la restricción de vehículos. “Ello se debe a la restricción de tránsito vehicular que se dispuso entre el 15 de marzo al 30 de junio, a causa de la pandemia. En ese periodo hubo una reducción del 50%”, indicó el coronel PNP Olger Benavides.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 17 de diciembre del 2020

Lazy loaded component