LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Tumbes: madre se suicida luego de asesinar a sus dos hijos

Primeras investigaciones determinaron que los niños de 9 y 11 años murieron por asfixia.

Cadáveres fueron derivados a la morgue de la ciudad. Foto: Carlos Villacorta
Cadáveres fueron derivados a la morgue de la ciudad. Foto: Carlos Villacorta
LR Norte

Una mujer se suicidó luego de asesinar a sus dos hijos de 9 y 11 años en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Circuito del asentamiento humano Pampa Grande (región Tumbes).

Las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP) determinaron que Susan del Pilar García García, de 36 años, asfixió a los niños. El temor de ir a la cárcel motivó su decisión de quitarse la vida.

Hasta el lugar, llegó el personal del Ministerio Público para constatar los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos, que fueron conducidos a la morgue de la ciudad.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) también arribaron a la zona.

Importante

Si usted quiere denunciar situaciones de riesgo o ser víctima de violencia sexual, física o psicológica, puede usar el servicio del Chat 100. Además, cuenta con la Línea gratuita en violencia contra la mujer (0800-00205) para recibir denuncias desde todo el país.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 9 de diciembre del 2020

Lazy loaded component