Intervienen a doce personas en local nocturno clandestino de Arequipa

LR Arequipa

larepublica_pe

03 Dic 2020 | 18:15 h
En el establecimiento encontraron más de 50 cajas de cerveza. Foto: MPA.
En el establecimiento encontraron más de 50 cajas de cerveza. Foto: MPA.

Establecimiento funcionaba al margen de la ley en pleno centro de la ciudad de Arequipa. Intervenidos fueron trasladados a comisaría por incumplir medidas sanitarias.

Un local nocturno ubicado en el pasaje Los Rosales, en el Cercado de Arequipa, fue intervenido por funcionar de manera clandestina incumpliendo las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

La diligencia fue realizada la madrugada de jueves 3 de diciembre, por personal de la Policía Nacional y de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Al momento del operativo encontraron seis mujeres, cuatro de nacionalidad venezolana y dos peruanas, y seis hombres que libaban bebidas alcohólicas.

Las autoridades también hallaron cerca de 50 cajas de cerveza dentro del establecimiento.

Los intervenidos fueron trasladados hacia la Comisaría Santa Marta donde fueron identificados y sancionados por incumplir los protocolos de bioseguridad.

Esta semana la Policía también realizó un operativo donde intervinieron a 145 personas en cevichería, que no acataban las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.