EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor juador del año

En libertad funcionarios de caso Elegantes de Municipalidad Provincial de Arequipa

Varios ex y actuales funcionarios se salvaron de ir a prisión. El fiscal Arturo Valencia apelará la resolución.

Durante cuatro días, juez resolvió situación legal de sospechosos.
Durante cuatro días, juez resolvió situación legal de sospechosos.
LR Sur

Ayer concluyó la audiencia de prisión preventiva respecto a los 22 detenidos por el caso conocido como Los Elegantes de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Varios ex y actuales funcionarios se salvaron de ir a prisión. El juez de Investigación Preparatoria para Casos de Corrupción de la Corte de Justicia de Arequipa, José Málaga Pérez, dispuso comparecencia con restricciones más el pago de caución para Mauricio Meza Escobedo, Williams Tavera Rodrigo, Tomás Huampa Panti, quienes eran servidores de la comuna. También para Raúl Mejía Mejía, quien fue subgerente de Fiscalización y venía laborando en la Sutran.

Además, ordenó comparecencia simple para Nilda Celina Rosas Cartagena, abogada de asesoría jurídica de la municipalidad, Edward Núñez Choque, subgerente de Fiscalización y para Ronald Lázaro Oré, proyectista de resoluciones gerenciales de sanciones.

El fiscal Arturo Valencia, apelará la resolución.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 2 de diciembre del 2020

Lazy loaded component