ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Aldeas Infantiles SOS Perú lanza carrera virtual a favor de la niñez

Sociedad LR

larepublica_pe

26 Nov 2020 | 18:07 h
El evento será en beneficio de los más de 10.000 niños, niñas y adolescentes que participan en los programas de la organización. Foto: difusión
El evento será en beneficio de los más de 10.000 niños, niñas y adolescentes que participan en los programas de la organización. Foto: difusión

Este año el recorrido será 100% digital y se llevará a cabo desde el jueves 10 hasta el 13 de diciembre.

Aldeas Infantiles SOS Perú invita a todas las familias peruanas a unirse a la carrera virtual ‘Corriendo por una infancia feliz’.

Este año el recorrido será 100% digital y se llevará a cabo desde el jueves 10 hasta el 13 de diciembre. El precio para poder inscribirse es de 25 soles e incluye el kit de corredor, el cual contiene el polo oficial de la carrera, una medalla y una botella de agua.

Los fondos recaudados en este evento permitirán a la entidad apoyar a los más de 10.000 niños, niñas y adolescentes que participan en sus distintos programas.

“La crisis de salud nos ha impulsado a reinventarnos con el fin de garantizar el bienestar de los participantes y la continuidad de nuestras labores. Como cada año esperamos que cada vez más corredores se unan en favor de la niñez. Nos mantenemos optimistas y para esta edición 2020 esperamos contar con más de 3.000 corredores”, señaló Nancy Martínez Pacheco, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, a la agencia Andina.

Se podrá participar desde cualquier parte del Perú o el mundo, solo se debe contar con un celular o computadora.

En ese sentido, se informa que la carrera virtual consistirá en que los participantes acumulen kilómetros, sin mínimo ni máximo, y compartan sus fotos en redes sociales con el hashtag #CorriendoPorUnaInfanciaFeliz durante los cuatro días del evento.

Para poder registrarte, deberás ingresar a la plataforma oficial de Joinnus o acceder al siguiente link.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.