Los Olivos: ladrón roba implementos de barbería valorizados en S/ 3.000

Sociedad LR

Piden que sujeto sea capturado. Foto: captura de América TV
Piden que sujeto sea capturado. Foto: captura de América TV

El sujeto se llevó planchas para cabello y secadoras, luego de subir por el techo del establecimiento.

Un delincuente ingresó por el techo de una barbería para robar instrumentos valorizados en S/ 3.000. El hecho ocurrió durante el horario de toque de queda, en el distrito de Los Olivos. El hurto fue registrado por las cámaras de seguridad.

“Ingresa por el techo, lo rompe. Luego, saca la reja de su riel y rompe el candado”, relató uno de los dueños agraviados.

El malhechor se llevó dinero en efectivo, una secadora, plancha de cabello, herramientas para cortar el cabello, entre otros. Tal como se ve en las imágenes, el ladrón se puso una gorra y tapó los dispositivos de vigilancia para evitar ser reconocido. No obstante, días después, fue capturado en flagrancia en otro negocio comercial.

“Vinieron a confirmar si de verdad era el delincuente que habían capturado en flagrancia en otra tienda.”, comentó la estilista agraviada.

Por su parte, el dueño de la barbería optó por pedir prestados implementos de trabajo para continuar con sus labores. Aunque saben que no podrán recuperar todos sus herramientas, esperan la pronta captura del delincuente y piden mayor seguridad en la jurisdicción.

Este no es el único robo ocurrido en el distrito. Hace unos días, los vecinos del jirón Los Diamantes de la zona de Huaytapallana, en Los Olivos, capturaron a un sujeto acusado de robar a dos transeúntes durante la madrugada.

Según el relato de una de las víctimas, el presunto delincuente, junto a un cómplice, quien se dio a la fuga, amenazó con una arma blanca a él y a su enamorada.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 24 de noviembre del 2020

Lazy loaded component