ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Delincuentes interceptan camioneta y acribillan a sus ocupantes en Ayacucho

LR Arequipa

larepublica_pe

24 Nov 2020 | 12:53 h
Policía acudió al lugar para recabar información para las investigaciones del caso. Foto: Facebook
Policía acudió al lugar para recabar información para las investigaciones del caso. Foto: Facebook

Hecho ocurrió el último lunes en la carretera de Ccahuasana a Santa Rosa, en la provincia de La Mar. Policía sospecha que el motivo habría sido para apoderarse de mercadería ilegal como droga.

Ayacucho. Dos varones fueron interceptados por unos presuntos delincuentes, mientras viajaban a bordo de una camioneta desde la localidad de Ccahuasana con dirección al distrito de Santa Rosa, en la provincia de La Mar.

El hecho sucedió el último lunes al promediar las 7.00 p. m.. Los delincuentes habrían estado siguiendo la camioneta y los interceptaron cuando estaban a la altura del río Canaria, jurisdicción del Valle de los Ríos Apurímac Ene y el Mantaro (Vraem).

Los sujetos desconocidos acribillaron a quemarropa a los ocupantes (chofer y copiloto) de esta unidad.

Según las primeras investigaciones de la Policía, todo indicaría que los presuntos delincuentes los atacaron para apoderarse de mercadería ilegal como droga.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los fallecidos. Los agentes informaron que una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que el otro murió cuando era trasladado al hospital cercano.