TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - JNE entrega credenciales a Pedro Castillo y Dina Boluarte

Piura: joven muere arrollada y dos quedan heridos en accidente

Wilson  Siancas

Policía busca al responsable de accidente. Foto: Reneyro Guerra
Policía busca al responsable de accidente. Foto: Reneyro Guerra

Chofer del vehículo se dio a la fuga y abandonó a los heridos, que resultaron con diversas fracturas en el cuerpo.

Publicidad

Un sujeto acabó con la vida de una joven y dejó gravemente heridos a dos de sus amigos, luego de que los atropellara y se diera a la fuga, en Sechura, Piura.

El suceso se produjo la madrugada de este 23 de noviembre, en las inmediaciones de la av. Víctor Temoche, cuando un grupo de amigos retornaban caminando de sus viviendas tras salir de su trabajo.

En la oscuridad, un auto desconocido impactó a los jóvenes y luego se dio a la fuga. Producto del fuerte impacto, la menor de 17 años de nombre Mery falleció, mientras que Jhonny Rumiche y Renzo Chunga More resultaron heridos.

Los vecinos de las zonas trasladaron a los sobrevivientes hasta el hospital más cercano de la ciudad, donde permanecen internados. En tanto, representantes del Ministerio Público llegaron hasta la zona del accidente para ordenar el levantamiento del cadáver.

Los tres jóvenes son integrantes del grupo folclórico “Fraternidad Artística Encanto y Pasión”. La Policía de Sechura informó que aún se desconoce la identidad del chofer de la camioneta, quien abandonó a los jóvenes cuando necesitaban ayuda.