Trujillo: caen en hostal dos sujetos con 4,5 kilos de marihuana y clorhidrato de cocaína

Policía los sorprendió cuando estaban acordando el precio de la droga que iba distribuirse a varias provincias de La Libertad.

Sujetos fueron intervenidos in fraganti con droga en un cuarto de hostal. Foto: PNP
Sujetos fueron intervenidos in fraganti con droga en un cuarto de hostal. Foto: PNP
Sociedad LR

La Policía intervino a dos sujetos en un alojamiento de Trujillo cuando realizaban, presuntamente, la transacción para la compra y venta de marihuana y cocaína

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9.00 p. m. del último miércoles. Los vecinos notaron a dos individuos que, de manera sospechosa, entraban y salían del hospedaje Los Rubíes, ubicado en la calle Los Rubíes 326 en la urbanización Santa Inés. Ante ello, dieron aviso a la Policía.

En cuarto de hostal

Con la información del caso, agentes del Grupo Terna se dirigieron al lugar y sorprendieron en una de las habitaciones del hospedaje a Esteban Jampier Cheng García (18) y Jorge Luis Honorio Delgado (51). Al primero de los nombrados se le halló una bolsa plástica color negra con 32 gramos de Cannabis sativa (marihuana).

Cheng García afirmó que la droga decomisada se la entregó Honorio Delgado, a quien se le encontró 4 kilos con 500 gramos de marihuana y 98,6 gramos de clorhidrato de cocaína. Los detenidos se dedicarían a la compra y venta de drogas en Trujillo y otras provincias liberteñas. Se comunicó sobre el hecho a Hidalia Orendo Velásquez, de la Fiscalía Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas. Los intervenidos fueron trasladados al Área Antidrogas de Trujillo para las diligencias preliminares.

Trujillo, últimas noticias: