Arequipa: detienen a chofer por transportar 35 botellas con droga líquida [VIDEO]

LR Sur

larepublica_pe

21 Oct 2020 | 11:19 h
Chofer fue detenido por trasladar droga líquida en el tanque de combustible de su vehículo. Foto: PNP
Chofer fue detenido por trasladar droga líquida en el tanque de combustible de su vehículo. Foto: PNP

Intervención de la Policía se realizó en el peaje de Atico en la carretera Panamericana Sur. La droga estaba dentro del tanque de combustible del vehículo.

Su nerviosismo los delató. Agentes de la Policía Antidrogas intervinieron al vehículo de placa A3T 535, conducido por Ángel Adrián Rojas Villavicencio (34), quien había camuflado 35 botellas con cocaína líquida en el tanque de combustible de su vehículo.

La intervención se realizó la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 711 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del peaje de Atico, en la provincia de Caravelí, en Arequipa. Esta unidad, al parecer, había partido de Lima y tenía como destino llegar a la ciudad de Arequipa.

Durante la revisión de la unidad, los agentes de la Policía Nacional observaron que la tapa del tanque de combustible estaba removida. Uno de los agentes al introducir la mano logro sacar una botella de plástico que contenía la droga líquida.

Con la participación del fiscal de Caravelí, Edison Chipana Miranda, se retiró del tanque de combustible del vehículo, 35 botellas de medio litro cada una, haciendo un peso aproximado de 20 kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

El chofer quedó detenido, mientras que el vehículo quedó incautado, siendo trasladados hasta las instalaciones de la Policía Antidrogas en Arequipa.

Lazy loaded component

Arequipa, últimas noticias: