Señor de los Milagros: Circuito Mágico del Agua ofrece un espectáculo virtual

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Oct 2020 | 20:57 h
Las celebraciones religiosas fueron suspendidas a causa de la COVID-19. Foto: Municipalidad de Lima
Las celebraciones religiosas fueron suspendidas a causa de la COVID-19. Foto: Municipalidad de Lima

El evento en honor al Cristo Moreno será transmitido en redes sociales desde las 8.30 p. m.

En el día principal de la celebración del Señor de los Milagros, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ofrecerá este domingo 18 de octubre un espectáculo multimedia virtual.

Tras la suspensión de las procesiones de octubre, los devotos del Cristo Moreno podrán participar del homenaje desde las 8.30 p. m., mediante la página oficial de Facebook del centro de entretenimiento. De esa manera, se evitarán las aglomeraciones y posibles contagios de la COVID-19.

El espectáculo multimedia virtual incluirá una recopilación de imágenes de la procesión del Señor de Pachacamilla, así como un juego de luces de color morado sobre la pantalla de agua de la majestuosa Fuente de la Fantasía. Además, reproducirán canciones que le rindan culto.

La proyección virtual en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva forma parte del tributo que la Municipalidad de Lima ha preparado para venerar al Señor de los Milagros.

Cabe mencionar que este domingo 18 de octubre se llevó a cabo el segundo recorrido virtual del Cristo Moreno. Las actividades iniciaron con una misa virtual celebrada por el arzobispo de Lima, Carlos Castillo Mattasoglio, desde la iglesia de las Nazarenas.

Los próximos eventos se difundirán por medio de sus canales de Facebook y YouTube, los días 19 y 28 de octubre, así como el 1 de noviembre.

El ingreso al frontis de templo estuvo restringido para personas con alguna discapacidad. Estas medidas han sido acatadas a fin de evitar aglomeraciones y contagios del nuevo coronavirus.

Señor de los Milagros, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component