La Libertad: exalcalde de Chicama renunció a APP tras 19 años de militancia

Política LR

ediciondigital@glr.pe Politica_LR

17 Oct 2020 | 23:20 h
Fremio Olivares tenia el cargo de responsable político de APP en la provincia de Ascope. Foto Difusión
Fremio Olivares tenia el cargo de responsable político de APP en la provincia de Ascope. Foto Difusión

En su cuenta de Facebook, Fremio Olivares Gil señaló que “se trabaja a espaldas del bienestar del pueblo y de las grandes mayorías”.

Fremio Olivares Gil, quien fue alcalde de Chicama en La Libertad e integró el partido Alianza Para El Progreso desde su fundación, anunció su renuncia irrevocable al cargo de Responsable Político de la provincia de Ascope y de APP.

En su cuenta de Facebook, el exmilitante de la mencionada agrupación afirmó que esta decisión llegó “después de haber estado más de 19 años, desde la fundación de Alianza para el Progreso, y de haber demostrado trabajo político y de proyección a la sociedad".

“Hoy, con un profundo dolor en mi corazón, tengo que comunicar a todos los amigos y amigas mi renuncia irrevocable al cargo de Responsable Político de la provincia de Ascope y del partido político Alianza Para el Progreso”, finalizó.

Esta acción llegó luego de que el partido haya elegido como coordinador de Ascope al hermano de César Acuña Peralta, Oscar Acuña, situación que no habría agradado a Olivares Gil porque este no está identificado con dicha provincia.

“Siempre estuve convencido de los principios e idearios partidarios que hoy se ven venidos a menos por el capricho de una persona que no tiene representatividad en nuestra provincia de Ascope y que se vaya a dejar de lado la proyección política y de servicio que he brindado a mi pueblo, distrito, provincia y región La Libertad”, señaló.

Finalmente, se buscó conocer la posición de APP a través de su Coordinador Regional Eduardo Azabache, pero este no contestó los intentos de comunicación.

Trujillo, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component