Trujillo: más de 350 familias se beneficiaron con campaña de salud

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 2:43 h
repartieron centenares de mascarillas entre los pobladores para prevenir el contagio de la COVID-19. Foto: Difusión
repartieron centenares de mascarillas entre los pobladores para prevenir el contagio de la COVID-19. Foto: Difusión

Fueron atendidos en las especialidades de pediatría, ginecología, medicina interna, medicina general y psicología.

Más de 350 familias de zonas vulnerables del distrito de La Esperanza (Trujillo) se han beneficiado con las campaña de salud impulsadas por un grupo de voluntarios de clínicas privadas y hospitales públicos.

Los ciudadanos pudieron acceder a las atenciones gratuitas en las especialidades de pediatría, ginecología, medicina interna, medicina general y psicología.

Además, se repartieron víveres entre arroz, azúcar, tarros de leche y vales de exámenes de ecografía gratuitos para que los pobladores sean atendidos oportunamente en clínicas privadas.

Asimismo, se repartieron centenares de mascarillas entre los pobladores para prevenir el contagio de la COVID-19.

“En las próximas semanas continuaremos con esta iniciativa solidaria en el Valle Chicama y también en el ande liberteño, realmente existe mucha necesidad y nosotros estamos comprometidos”, destacó Juan Jara uno de los galenos.

Este proyecto, denominado Cuídate y cuídalos está conformado por 15 profesionales, entre médicos, psicólogos, radiólogos, enfermeras y técnicos. Además, de contar con la participación de un grupo de estudiantes de universidades y academias preuniversitarias

Trujillo, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component