Puno: mujer repelió balacera desatada por delincuentes en Juliaca [VIDEO]

14 Oct 2020 | 20:03 h
Mujer no dudó en enfrentarse a los criminales en la ciudad de Juliaca. Foto: Captura La República
Mujer no dudó en enfrentarse a los criminales en la ciudad de Juliaca. Foto: Captura La República

Tres asaltantes huyeron a bordo de una sola motocicleta en presencia de un patrullero. El comando de la X Macro Región Policial de Puno informó que efectuaron un cerco sin resultados positivos.

Puno. Una pareja se enfrentó contra tres delincuentes que, a balazos, quisieron despojarlos de la moto lineal en la que se desplazaban. Los delincuentes escaparon en presencia de un patrullero policial.

Evelin H. H. (25) e Ireneo Q. O. (24) fueron interceptados por tres facinerosos a bordo de una moto lineal entre la avenida Circunvalación con el jirón Apirac en Juliaca, al promediar las 17.30 horas del martes 13 de octubre. Todo quedó grabado en video.

Uno de los desconocidos bajó de la moto e intentó despojar a la pareja de su unidad lineal. El atraco se registró en presencia de decenas de testigos, que a esa hora de la tarde estaban fuera de sus domicilios.

Los enamorados resistieron al robo. A través de un video, se observa cómo Evelin se enfrentó a pedradas contra el delincuente. En respuesta el desconocido abrió fuego contra la pareja. Felizmente, ninguno salió herido. Sin embargo, el asaltante terminó con una herida en la cabeza. En su defensa, un segundo delincuente bajó de otra motocicleta y comenzó a disparar, sin herir a nadie.

La escena se registró en medio de gritos desesperados de los vecinos, quienes, para asustar a los facinerosos, anunciaban la llegada de la Policía Nacional. Finalmente, los tres delincuentes escaparon a bordo de la moto en la que se desplazaban haciendo disparos al aire con el objetivo de ahuyentar a los vecinos que los persiguieron a pedradas.

Los tres delincuentes fugaron a bordo de una sola moto en presencia de un patrullero que llegó al lugar de los hechos, como se observa en la parte final del video. El comando de la X Macro Región Policial de Puno informó que los agentes efectuaron un cerco sin resultados positivos.

Lazy loaded component

Puno, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component