MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Sociedad

Parque de las Leyendas inaugura autocine con la pantalla más grande del país [FOTOS]

Representante del parque señaló que se cuenta con un estricto protocolo de ingreso para garantizar que las medidas de bioseguridad sean cumplidas.

El autocine empezó a funcionar el 9 de octubre | Créditos: María Pía Ponce / URPI-GLR
El autocine empezó a funcionar el 9 de octubre | Créditos: María Pía Ponce / URPI-GLR
Sociedad LR

En el Parque de las Leyendas se acaba de inaugurar un autocine con la pantalla más grande del Perú, otra opción de entretenimiento para el actual contexto que vivimos. El establecimiento abrió sus puertas el último viernes 9 de octubre otorgando una experiencia inolvidable para todos los amantes del séptimo arte.

Uno de los administradores del Autocinema Lima Park, Rodrigo Conroy, cuenta que le pareció una oportuna forma de entretenimiento para estos días, por lo que junto a los representantes del Parque de las Leyendas decidieron brindar este servicio garantizando todas las medidas de seguridad.

El área cuenta con una pantalla de 19 por 10 metros, la más grande de todo el país, en la cual se proyectarán próximamente películas en estreno. Además, indicaron que están próximos a estrenar una segunda sala que tendrá capacidad para 100 autos.

Cabe resaltar que el sonido podrá ser escuchado a través del mismo radio del vehículo mediante la emisora 90.9 FM. Asimismo, se resaltó que mediante esa emisora se brindarán las indicaciones y protocolos sanitarios al término de la película.

“Es importante comentar que hay un carril especial de la avenida en el que los carros comienzan a hacer cola para que el personal haga la toma de temperatura”, relató Gian Franco Bibolini, representante del Parque de las Leyendas.

Como parte del proceso, el personal revisará el código QR de la compra de entradas, las cuales también se podrá adquirir en la misma entrada. Posteriormente, pasarán a desinfectar las llantas de los vehículos para ser guiados hasta el espacio reservado.

Para adquirir los tradicionales acompañamientos como canchita, gaseosas o snacks, podrá realizarse de tres maneras. Mediante la compra online, a través de Whatsapp o de manera presencial. Finalmente, se solicitará a los asistentes que no acudan con menores de 12 años, ya que esa es la edad mínima para el ingreso.

Parque de las leyendas, últimas noticias: