ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Mujer pierde la vida debido a accidente de tránsito en La Molina

Sociedad LR

larepublica_pe

10 Oct 2020 | 23:06 h
Familiares sufren por la mujer es atropellada en La Molina. Créditos: John Reyes / La República
Familiares sufren por la mujer es atropellada en La Molina. Créditos: John Reyes / La República

La familia de la víctima indicó que el abogado de la empresa les ofreció 10.000 soles para “resarcir los daños ocasionados”.

Una mujer de 57 años perdió la vida por un accidente de tránsito en La Molina. Mientras retornaba a su domicilio, tras terminar de trabajar en su sastrería, fue impactada por la mezcladora de un camión que descendía por el lugar.

El hecho sucedió al promediar las 2.00 p. m. cuando la víctima se dirigía a encontrarse con sus hijos, con quienes almorzaría, hasta que este desenlace se suscitó.

PUEDES VER: Cercado de Lima: reportan incendio en mercado artesanal en la avenida 28 de julio [VIDEO]

“El camión venía a excesiva velocidad, como se ven en las imágenes. El chófer había perdido el control y se terminó estrellando contra la casa y luego con el vehículo”, comentó una vecina testigo del accidente de tránsito.

#AlertaRTV | La Molina: mujer perdió la vida tras ser atropellada por camión mezclador de cemento. Este habría perdido el control tras haber impactado contra otra unidad.

Posted by Diario El Popular on Saturday, October 10, 2020

El vehículo de placa M3Y-877 era conducido por Daniel Moscoso Mantilla (52), quien no presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue llevado a la comisaría del distrito para las investigaciones correspondientes.

PUEDES VER: Parque de las Leyendas inaugura autocine con la pantalla más grande del país [FOTOS]

Según la familia, el abogado representante de la empresa les habría ofrecido 10.000 soles para resarcir los daños ocasionados, lo que causó la indignación de los familiares de la víctima. Señalan que llevarán el caso hasta las últimas consecuencias con el fin de lograr justicia.

Sociedad, últimas noticias:

Newsletter: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.