SMP: Asaltan a hombre en la puerta de su casa cuando salía rumbo a trabajar

Sociedad LR

Cámaras de seguridad captaron los rostros de los asaltantes pero aún la PNP no los identifica. Créditos: Deysi Portuguez / URPI-GLR
Cámaras de seguridad captaron los rostros de los asaltantes pero aún la PNP no los identifica. Créditos: Deysi Portuguez / URPI-GLR

Dos sujetos armados lo interceptaron y se llevaron S/ 2.500 en efectivo, el equipamiento de su vehículo y su celular personal.

Información: Deysi Portuguez/URPI-GLR

La delincuencia continúa en ascenso y su nueva víctima fue Ernesto Sánchez, a quien asaltaron en la puerta de su domicilio mientras encendía su vehículo para dirigirse al trabajo. En ese instante, dos delincuentes con armas de fuego lo amenazaron y se llevaron su IPhone, la radio de su camioneta y S/ 2.500 en efectivo.

Esto sucedió el martes 30 de setiembre a las 5:40 a. m. en San Martín de Porres. Las cámaras de seguridad instaladas en los exteriores de su vivienda pudieron captar los rostros de ambos sujetos, sin embargo, hasta el momento la Policía Nocional del Perú (PNP) aún no logra identificarlos.

PUEDES VER: CDC al INS: historia de un traspaso inconcluso pese a la urgencia de la vigilancia epidemiológica

Se presume que vigilaban los movimientos del agraviado para ver la hora en la que salía y llegaba a su vivienda. Además, señaló que los robos al paso han ido en aumento en la zona y por ello solicita mayor presencia policial que brinde seguridad a los vecinos.

“En esta calle, siempre están robando en motos, autos, la delincuencia que ha crecido bastante”, precisó mortificado el señor Sánchez.

PUEDES VER: UNMSM: estudiantes protestan por irregularidades en examen de admisión y solicitan su anulación

San Martín de Porres, últimas noticias:

Newsletter - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.