San Miguel: mujer fue agredida por vecinos tras denunciar fiesta en pleno toque de queda

Sociedad LR

larepublica_pe

30 Set 2020 | 9:42 h
Mujer fue agredida y quedó inconsciente por varios minutos. Foto: Captura video URPI-GLR
Mujer fue agredida y quedó inconsciente por varios minutos. Foto: Captura video URPI-GLR

Familiares denunciaron que fue atacada por tres hombres y dos mujeres por denunciar la reunión social. La mujer fue trasladada al hospital Daniel Alcides Carrión.

Este último 30 de setiembre, una ciudadana fue agredida en horas de la madrugada tras denunciar la celebración de una fiesta al costado de su vivienda ubicada en el distrito de San Miguel. La fémina fue agredida por tres hombres y dos mujeres en plena avenida.

Según declaraciones de los vecinos a La República, la mujer acudió con agentes de la Policía hasta el inmueble, de la cuadra 23 de la avenida Costanera, por la reunión social en pleno toque de queda. Sin embargo, al llegar al lugar, los vecinos apagaron las luces y música para no ser intervenidos. Por ello, los efectivos se retiraron.

PUEDES VER SMP: hombre que trabajaba en su taller recibió bala perdida de policía durante intervención [VIDEO]

La fémina también decidió retornar a su hogar. Minutos más tarde, tocaron la puerta de su vivienda tres hombres y dos mujeres, quienes la agredieron hasta quedar con hematomas e inconsciente por varios minutos. Según declaraciones de los vecinos, las personas que acudieron a la vivienda eran sus vecinos que realizaron la fiesta.

Lazy loaded component

Además, un joven señaló que los ciudadanos estaban bajo los efectos del alcohol. “Le dieron golpes y también, al parecer, la hirieron con un instrumento porque le hicieron cortes en el rostro”, acotó otra vecina. Además, otros vecinos intentaron ayudarla, pero eran muchos los agresores.

“Yo salgo a auxiliarla porque estaba en el suelo. Estuvo varios minutos así”, expresó una vecina, quien salió a reclamar la terrible agresión. Tras este incidente, la víctima fue trasladada al Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao. Ella está siendo diagnosticada para conocer si presenta fracturas en el cráneo.

PUEDES VER Chorrillos: vecinos detienen a feminicida y lo ponen a disposición de la PNP

Agentes de la comisaría San Miguel acudieron al sector de Miramar para realizar las primeras pesquisas del material audiovisual y entrevistar a la familia agresora. Algunos vecinos resaltaron que ya anteriormente, han tenido problemas con dichas personas.

Cámaras de seguridad del lugar y videos grabados por los vecinos ayudarán a esclarecer el hecho. Mientras tanto, los agresores aún no se ha pronunciado para dar sus descargos del evento.

San Miguel, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.