San Miguel: intervienen a padre e hijo por agredir a mujer que los denunció por realizar fiesta [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

30 Set 2020 | 2:33 h
Ambos fueron llevados a la comisaria de la CIA San Miguel en calidad de intervenidos. Créditos: Jessica Merino / URPI-GLR.
Ambos fueron llevados a la comisaria de la CIA San Miguel en calidad de intervenidos. Créditos: Jessica Merino / URPI-GLR.

Uno de los agresores mostró un acta de pedido de garantías personales contra la mujer agraviada. Ambos serán investigados por los golpes propinados a la fémina que se encuentra en hospital.

Con información de Jessica Merino / URPI-GLR

Una ciudadana fue agredida en horas de la madrugada tras denunciar la celebración de una fiesta al costado de su vivienda ubicada en el distrito de San Miguel. En horas de la mañana, la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó a la zona para conocer la situación y visualizar las cámaras de seguridad.

Ante ello, dos de los agresores fueron detenidos, los cuales son Sergio Giovanni Miranda Blanco y Sergio German Miranda De La Cruz. Ambos, padre e hijo, fueron trasladados a la comisaría de San Miguel. En medio de su intervención, el joven mostró un acta de pedido de garantías personales contra la agraviada.

PUEDES VER San Miguel: mujer fue agredida por vecinos tras denunciar fiesta en pleno toque de queda

Uno de los agresores presentó un acta de pedido de garantías personales. Foto: Jessica Merino / URPI-GLR

La República conoció que este altercado sucedió cuando Nerio Tovar, inquilino, quiso estacionar su motocicleta en la puerta del garaje de la vivienda de la agraviada, pero el vehículo de la familia Miranda se lo impedía. Además, estas personas realizaban una reunión social con bebidas alcohólicas.

“La señora al percatarse que estaban tomando y haciendo bulla, ella como es encargado de la zona fue a denunciar. Vino y nos informó. A los 10 a 15 minutos, los vecinos empezaron a golpear la casa de la señora”, indicó Tovar.

Lazy loaded component

Por otro lado, la hija de la agraviada, Fiorella Rojas, mencionó que su madre se encuentra grave en el Hospital Carrión del Callao. “Mi madre no puede abrir el ojo izquierdo. Le desfiguraron el rostro. Siempre es lo mismo. El problema ha sido por el mal estacionamiento (el auto de familia Miranda), pero esta vez ha sido por la fiesta. Sergio Miranda siempre le ha hecho este tipo de problemas, la pateó, en esta oportunidad se excedió. Fueron dos hombres, él, su hijo y otras dos mujeres”, declaró.

PUEDES VER San Isidro: inquilina debe 10 años de alquiler y se niega a abandonar el departamento

Rojas señaló a Sergio Miranda como responsable de la golpiza a su madre, que según ella, pudo evitarse si la Policía hubiese actuado ni bien se hizo la denuncia por la reunión social. El caso está en manos del Departamento de Investigación de de la CIA San Miguel.

San Miguel, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.