La Victoria: roban a Zeus, mascota de la bomba 2 de los bomberos

Compañía Británica de Bomberos Voluntarios Victoria 8 informó sobre el robo de la mascota a través de sus redes sociales. Las cámaras de seguridad registraron el hecho.

Cámaras de la zona registraron el instante cuando unos desconocidos suben a Zeus al auto. Foto: Instagram
Cámaras de la zona registraron el instante cuando unos desconocidos suben a Zeus al auto. Foto: Instagram

La Compañía Británica de Bomberos Voluntarios Victoria 8 ha sufrido una baja ocasionada por la delincuencia debido a que Zeus, mascota del mencionado cuerpo de bomberos, fue robado por un taxi blanco en horas de la noche del jueves 24 de setiembre.

PUEDES VER Cuarentena focalizada regirá solo en tres provincias de Perú desde octubre

El automóvil se detuvo a pocos metros de la sede de la compañía de bomberos, ubicada en el cruce de los jirones Sebastián Barranca y Manuel Cisneros. El perro fue corriendo tras la unidad y, luego de rodearla, se puede ver como abren la puerta detrás del copiloto para que el can suba e inmediatamente el auto continua su marcha.

Las cámaras de seguridad de la cevicheria Mi Barrunto captaron el momento en que se produjo el hecho delictivo y ya están en manos de las autoridades para poder dar con la ubicación del vehículo y con la mascota.

PUEDES VER Toque de queda continuará en el mismo horario, con excepción de tres provincias

La información fue difundida por las redes sociales del alcalde del distrito, George Forsyth, y de los bomberos de La Victoria. El comandante de dicha compañía, Juan Ramos, hizo un llamado para que Zeus pueda volver a su hogar.

Una postulante a la unidad fue quien llevó al entonces cachorro al cuartel de la compañía en el año 2017. Luego de recibir los cuidados correspondientes, Zeus se unió a la familia de la bomba 2 de La Victoria.

PUEDES VER Pago de la deuda social beneficiará a más de 20 mil docentes del país

Si usted reconoce al animal puede comunicarse a los siguientes números: 01-3245858 / 953722753 / 954176050, o puede llevarlo a Jr. Manuel Cisneros 597 en La Victoria.

La Victoria, últimas noticias:

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.