Detienen a exfutbolista profesional con requisitoria por presunto tráfico de influencias [VIDEO]

25 Sep 2020 | 22:18 h
Ingresó al país desde Huaquillas, Ecuador, luego de estar en EE.UU. Foto: Composición/La República.
Ingresó al país desde Huaquillas, Ecuador, luego de estar en EE.UU. Foto: Composición/La República.

Raúl Alemán, exjugador de UTC y otros equipos, fue intervenido en la frontera Perú-Ecuador. La acusación data de su época cuando era regidor provincial de Cajamarca.

Raúl Hannes Alemán Mostorino, exfutbolista que militó en UTC, Melgar, Sport Huancayo, entre otros, fue intervenido por miembros de la Policía Nacional en la frontera entre Perú y Ecuador, por presentar una requisitoria vigente por el presunto delito de tráfico de influencias durante su periodo como regidor de la comuna provincial de Cajamarca (2015-2018).

Su detención se produjo en el sector Playa Sur, distrito de Aguas Verdes (región Tumbes), cerca del canal internacional. Según confirmó el propio exjugador a la PNP, presenta “una orden judicial en Cajamarca", lo cual, quedó registrado en video.

PUEDES VER PNP destruye puentes clandestinos en frontera Perú-Ecuador

Es solicitado por el Juzgado Unipersonal de Cajamarca, acusado por la Fiscalía Público como autor del delito contra la administración pública.

Confirmó, además, que cruzó la frontera tras viajar desde los Estados Unidos hasta Guayaquil, de donde arribó a Huaquillas y, posteriormente, a Tumbes. Fue encontrado con dos maletas en su poder y en actitud sospechosa.

Lazy loaded component

Tumbes, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component