Hoy terminan las votaciones para que Lima gane los Óscar de Turismo

Lima alberga algunos de los museos más importantes del país, entre otras actividades turísticas. Foto: Archivo/ La República.
Lima alberga algunos de los museos más importantes del país, entre otras actividades turísticas. Foto: Archivo/ La República.

El plazo para votar vence este jueves a las 7.00 p. m. En esta nota, te detallamos cómo puedes participar en los World Travel Awards.

Lima fue nominada a los World Travel Awards, considerados los ‘Óscar de Turismo’, como mejor destino romántico, cultural, deportivo, entre otros. El plazo para votar vence hoy, jueves 24 de setiembre, a las 7.00 p.m.

Estas son las categorías a las que ha sido nombrada: “Mejor destino de viajes de negocio”, “Mejor destino de escape urbano”, “Mejor destino de ciudad”, “Mejor destino de ciudad cultural”, “Mejor destino de eventos y festivales”, “Mejor destino de reuniones y conferencias”, “Mejor destino de turismo deportivo” y “Mejor destino romántico”.

PUEDES VER ¿Cómo votar por el Cañón del Colca y Machu Picchu en los ‘Óscar del turismo’?

Para Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), la nominación de nuestro país en este certamen es un respaldo a la labor que por largos años se ha desarrollado en el sector turismo. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que en la edición 2020 de los premios 2020, el Perú cuenta con 24 nominaciones en su edición sudamericana.

Cabe mencionar que los World Travel Awards 2020 galardonan, desde hace 27 años, la excelencia en todos los ámbitos del turismo mundial, y son considerados, además, un referente en la excelencia y calidad de la industria turística.

¿Cómo votar por Perú en los World Travel Awards 2020?

Si quieres apoyar a Perú en su búsqueda de obtener el mayor galardón en todas sus nominaciones, Promperú invitó a votar en el portar del World Travel Awards: https://www.worldtravelawards.com/vote

Los ganadores serán anunciados el 31 de octubre.

PUEDES VER Cusco: Alcalde de Machu Picchu alerta dificultades en la reactivación del turismo

Otras categorías de Perú en el World Travel Awards 2020

A nivel de país, Perú concursa en 10 rubros adicionales como “Mejor destino de aventura”, “Mejor destino de cruceros”, “Mejor destino cultural”, “Mejor destino líder”, “Mejor destino verde”, “Mejor destino LGBT”, “Mejor destino natural”, “Mejor destino de cruceros fluviales”, “Mejor destino para jóvenes” y “Mejor destino líder en observación de ballenas”.

Turismo, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component