ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Independencia: dos sujetos fueron intervenidos cuando intentaron robar un minimarket [VIDEO]

23 Set 2020 | 8:07 h
Los dos ladrones negaron conocerse en todo momento. (Foto: Captura América)
Los dos ladrones negaron conocerse en todo momento. (Foto: Captura América)

Dos jóvenes se hicieron pasar como clientes para sustraer todo lo que pudieran de la tienda Tambo de la avenida Las Violetas. No contaron con que la Policía actuaría en el acto.

La Policía Nacional y serenos del distrito de Independencia intervinieron a dos ciudadanos extranjeros en el momento que intentaron robar varios productos de una tienda Tambo, ubicada en la cuadra siete de la avenida Las Violetas.

Las cámaras de seguridad captaron la intervención de los hombre de nacionalidad venezolana que se hicieron pasar como clientes de la tienda. La denuncia fue hecha por una de sus empleadas a través del WhatsApp del distrito.

PUEDES VER Surco: transeúntes ayudan a frustrar robo a cambista al capturar a delincuente [VIDEO]

La rápida respuesta de las fuerzas del orden detuvieron los planes de esta presunta banda. En la imágenes difundidas por América Noticias se ve como ambos negaron conocerse.

Lazy loaded component

El Plan Cerco se puso en marcha desde las 3 p. m. Una vez que se vio acorralado, uno de los detenidos aceptó haber participado en el intento de robo pero reiteró en todo momento que había actuado solo.

PUEDES VER Comas: buscan a sujetos que irrumpieron en tienda de celulares y asesinaron al dueño

Pese a esto, ambos detenidos terminaron denunciados por el presunto delito de patrimonio y cada caso será sometido a investigación.

Delincuencia, últimas noticias:

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.