Capturan a banda delictiva cuando realizaba un pase de droga en plena carretera de Lambayeque

21 Sep 2020 | 19:27 h
Detenidos fueron llevados a la comisaría para continuar las investigaciones: Foto: PNP.
Detenidos fueron llevados a la comisaría para continuar las investigaciones: Foto: PNP.

Policía detuvo a dos sujetos, quienes tenían en su poder diez kilos de pasta básica de cocaína.

Noticias de Chiclayo | Tras una paciente labor de inteligencia, personal del Área Antidrogas de la Policía detuvo a una banda que se dedicaría a la microcomercialización de estupefacientes en la Región Lambayeque.

Se trata de Rolando Cuyna Huamán (42) y Geylen Reyes Cunya (32), quienes fueron intervenidos cuando realizaban un pase de droga en el kilómetro 777 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

PUEDES VER Motociclista fallece tras violento accidente de tránsito en Lambayeque [VIDEO]

Según información policial, a los sujetos se les encontró una bolsa en cuyo interior había dos paquetes con pasta básica de cocaína. El peso de lo incautado arrojó poco más de 10 kilogramos, los cuales iban a ser distribuidos en los diferentes puntos de la ciudad.

A estos sujetos también se les incautaron dos teléfonos celulares, una mototaxi de placa 3516-JM y S/ 3.000. Tanto los detenidos como las especies incautadas fueron llevadas a la sede policial para continuar con las investigaciones. Asimismo, se pidió la participación del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.

En otra intervención, la Policía capturó a la banda criminal ‘Las ladillas de Chiclayo’. Los intervenidos fueron identificados como Marino Zavaleta Rodríguez (55) y Segundo Pascual Bobadilla Herrera (36), quienes fueron detenidos al interior de dos hoteles diferentes. A los dos se les encontró un total de 58 ketes de pasta básica, 17 bolsitas de clorhidrato de cocaína y 16 de marihuana.

Policía, últimas noticias:

Video Recomendado