Bomberos de Tacna denunciaron robo de un aparato de ambulancia

Los bomberos denunciaron el robo ocurrido la noche del sábado. Foto: Compañía de Bomberos.
Los bomberos denunciaron el robo ocurrido la noche del sábado. Foto: Compañía de Bomberos.

Ladrón se llevó el mando que hace funcionar la sirena de la ambulancia. Bomberos de la compañía N°24 de Tacna informaron que la unidad está fuera de servicio, y pidieron apoyo para ubicar al ladrón.

Bomberos de la Compañía N° 24 de Tacna denunciaron el robo de un valioso aparato que fue sustraído de una ambulancia la tarde del último sábado.

Según informaron los agentes a través de Facebook, ellos habían dejado unos minutos su ambulancia estacionada afuera de la compañía, mientras realizaban una limpieza y desinfección general de las instalaciones.

PUEDES VER: Hombre infectado con COVID-19 fue hallado en un prostíbulo de Tacna

Cuando salieron, se percataron que el mando que hace funcionar la sirena del vehículo no estaba. De inmediato, trataron de buscar al responsable del robo, pero no obtuvieron éxito.

Un vecino les contó que vio salir a un joven de la ambulancia, vestido de negro y con una mochila roja, y luego se fue con rumbo desconocido.

Los bomberos piden ayuda a la población y a las autoridades de Tacna para que puedan ubicar cuanto antes al ladrón y recuperar el mando, ya que sin este no podrán usar bien la ambulancia. “Lamentamos comunicar que, a raíz de lo sucedido, nuestra ambulancia quedará fuera de servicio”, señalaron.

Tacna, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component