Hombre fallece atropellado por camión cerca a estación Tomás Valle del Metropolitano

Sociedad LR

larepublica_pe

19 Sep 2020 | 10:05 h
Hombre fue atropellado a la altura de la zona La Unificada en Independencia. Créditos: Joel Robles / URPI-GLR.
Hombre fue atropellado a la altura de la zona La Unificada en Independencia. Créditos: Joel Robles / URPI-GLR.

Aún se espera la llegada del Ministerio Público para proceder con las diligencias correspondientes. Cámaras de seguridad ayudarán a esclarecer el accidente en Independencia.

Con información de Joel Robles (URPI-GLR)

Alrededor de las 5.20 de la mañana, un hombre fue atropellado por un camión mezclador a la altura de la estación Tomás Valle del Metropolitano, en Independencia. Según información de La República, el Ministerio Público aún no habría llegado a la zona, por lo que el cuerpo de la víctima aún permanece en la vía.

De acuerdo a los primeros reportes de los testigos, el fallecido sería un indigente que habría trepado el camión. El hombre vestía una casaca y pantalón color rojo. El vehículo llevaba la placa AUB-779. “Solía limpiar los carros y subirse a algunos camiones cuando el semáforo está en rojo. Estaba sentado en la rampa cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo al avanzar el vehículo”; indicó un joven a La República.

PUEDES VER Surco: mujer es atropellada por taxista que intentó fugar de los fiscalizadores

La Policía se llevó al conductor del camión a la comisaría de Independencia para los primeros reportes de lo sucedido. El chofer indicó que no ser percató de la presencia del joven. Este transporte iba en dirección norte a sur. Hasta el momento, no han llegado familiares que reconozcan el cuerpo del hombre.

Lazy loaded component

Además, en el lugar hay varias cámaras de seguridad que corroborarán la información dada por los testigos y el propio conductor del vehículo.

PUEDES VER Hombre que agredió a sereno de Miraflores anunció demanda y pide garantías para su vida

Policía de Tránsito ya está en la zona para evitar una mayor congestión, ya que solo se estaría usando el carril izquierdo. Ellos se encuentran esperando la llegada del fiscal del turno y peritos que determinen cómo falleció el sujeto, quien de momento no ha podido ser identificado.

Independencia, últimas noticias:

Newsletter - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado