Piura: una madre y sus cuatro hijos vencieron a la COVID-19

Ellos recibieron tratamiento en La Casa Solidaria y pudieron recuperarse satisfactoriamente para retornar a su hogar.

Madre y sus hijos lograron vencer la enfermedad (Foto: Gobierno Regional)
Madre y sus hijos lograron vencer la enfermedad (Foto: Gobierno Regional)

Tras ser diagnosticados con el nuevo coronavirus, una madre con cuatro de sus hijos (tres mujeres y un varón) cumplieron el aislamiento en el albergue del Gobierno Regional Piura, denominado La Casa Solidaria, donde recibieron alojamiento, medicina, alimentación y asistencia médica.

Los cinco integrantes de la familia permanecieron durante 15 días al cuidado del personal asistencial de La Casa Solidaria y, tras obtener su alta médica, volvieron a su hogar ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre.

PUEDES VER Piura: 70 personas detenidas en una fiesta pese a normas sanitarias [VIDEO]

“Somos siete en total, mis cinco hijos, mi esposo y yo, él salió negativo y nos espera en nuestra casita. Tengo otra hija que se queda acá con mi mamá unos días más”, dijo la madre piurana, quien salió muy agradecida de La Casa Solidaria.

Cabe indicar que en el último reporte de la Diresa Piura, en esta región hay 55.690 casos confirmados de la COVID-19, de los cuales 48.828 han logrado recuperarse. Asimismo, 2.231 personas han fallecido a causa de este mal que sigue amenazando al país entero.