Sedapal anunció corte de agua en Villa María del Triunfo y Surquillo

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

11 Sep 2020 | 22:58 h
Servicio de agua potable se restringirá en Villa María del Triunfo y Surquillo. (Foto: Jorge Cerdán / La República)
Servicio de agua potable se restringirá en Villa María del Triunfo y Surquillo. (Foto: Jorge Cerdán / La República)

La empresa estatal manifestó que realizará trabajos de emergencia en algunos sectores de los distritos de Villa María del Triunfo y Surquillo.

Sedapal informó que suspenderá el servicio de agua potable en ciertas zonas de Villa María del Triunfo y Surquillo hasta la medianoche de este viernes 11 de septiembre.

Mediante su cuenta de Twitter, la empresa precisó que el corte del agua en el distrito de Villa María del Triunfo se debe a una incidencia en una válvula en la cámara de control del sector 311 ubicado en Mariano Melgar, avenida Nicolás de Piérola y Miguel Grau.

PUEDES VER: Perú registra 30.470 muertes por COVID-19 y cifra de contagios asciende a 716.670

Las áreas comprendidas en esta suspensión de servicio son: avenida De los Héroes, jirón Del Villar Enrique, calle Las Palmeras, jirón Esmeralda, calle José Gálvez, avenida Santa Rosa, jirón José Olaya, avenida 26 de Noviembre, avenida Pachacutec, avenida Pumacahua, avenida Del Ejército y avenida La Unión.

El corte de agua inició a las 06.00 p. m. y continuará hasta las 0.00 horas de este 11 de septiembre en la zona de Villa María del Triunfo.

En el caso de Surquillo, la suspensión del servicio se debe a la rotura de una tubería de concreto reforzado de 16 pulgadas de diámetro entre las avenidas Angamos con la calle San Pedro.

La zona afectada es el perímetro comprendido entre las avenidas Paseo de la República, Domingo Orue, República de Panamá, Angamos Este y Ricardo Palma; y las calles San Felipe y Pardo Vargas.

PUEDES VER: Lambayeque: municipios tienen más de S/700 millones para ejecutar obras de reconstrucción

La suspensión del servicio tuvo lugar desde las 11.00 a. m. y el servicio se restablecerá en el transcurso de la noche.

Sedapal también señaló que habrá un corte de agua en otros dos distritos de Lima: San Miguel y San Juan de Miraflores. La suspensión se llevará a cabo a partir de este viernes 11 de septiembre debido a las obras de mejoramiento para el sistema de agua potable durante el estado de emergencia por coronavirus.

Sedapal, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component