Piden ayuda para monja que cayó desde tercer piso de convento en Arequipa [VIDEO]

La familia de Sor María necesita S/ 14.000 para pagar la intervención quirúrgica que la religiosa necesita. Según sus médicos, ella tiene una fractura en la columna.

Cualquier ayuda comunicarse al 987 306 789. Foto: Captura/América TV.
Cualquier ayuda comunicarse al 987 306 789. Foto: Captura/América TV.
Sociedad LR

Una madre de familia pide ayuda para operar a su hija, quien es monja del monasterio de Madres Justinianas, en la ciudad de Arequipa. El pasado 30 de agosto ella sufrió un accidente al caer del tercer piso del convento.

Según cuenta María Flores, hasta el momento no se ha podido comunicar con la religiosa de 41 años, por lo que desconoce su real estado de salud. Asimismo, dijo sentirse muy afectada desde que recibió la noticia.

PUEDES VER Lambayeque: niño muere tras ser atropellado cuando manejaba su bicicleta

Agregó que la información que han recibido por parte del convento no es muy clara, por lo que pide ayuda para conocer la verdadera causa del accidente.

“Nos dijeron que estaban orando y que ella pidió permiso para ir al baño y se cayó. Dicen que la encontraron tendida por el jardín o sea dentro del monasterio (...). Quiero que me ayude la ministra de la Mujer para investigar hasta el final. Han dicho varias hipótesis que ninguna parece es verdad. Yo quiero que investiguen cómo se ha caído”, indicaron las familiares de Sor María a América TV.

PUEDES VER Buscan a chofer que arrolló a joven cusqueño en la autopista Arequipa – La Joya

Según el noticiario, la monja de clausura se encuentra estable en el Hospital Honorio Delgado de Arequipa. Sin embargo, ella tiene una fractura en la columna por lo que debe ser intervenida quirúrgicamente.

En ese sentido, la familia pide ayuda para juntar los S/ 14.000 que costaría la cirugía. Si desea ayudar puede enviar dinero a la cuenta bancaria BCP: 191999555304051 o comunicarse al 987 306 789.

Lazy loaded component

Accidentes en el Perú, últimas noticias: