Lambayeque: confirman 12 años de cárcel para sujeto acusado de integrar banda de falsos taxistas

Individuo es acusado de los delitos de asalto y robo bajo la modalidad de pasajero a bordo en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Sujeto era acusado de integrar banda de taxistas asaltantes que operaba en la provincia de Chiclayo. (Foto: PNP)
Sujeto era acusado de integrar banda de taxistas asaltantes que operaba en la provincia de Chiclayo. (Foto: PNP)
Carlos Vásquez

La Primera Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Lambayeque logró que se confirme la condena de 12 años de prisión para Jesús Alberto Ordóñez Montenegro por el delito de robo agravado en agravio de J.M.C.A.

Según la Policía, Ordoñez Montenegro es acusado de integrar la banda delincuencial Los Malditos de Los Claveles, la cual se dedicaba al asalto y robo bajo la modalidad de pasajero a bordo en el distrito de José Leonardo Ortiz.

PUEDES VER Chiclayo: inician campaña de esterilización para gatos durante estado de emergencia

En audiencia virtual, la fiscal superior Carmen Miranda Vidaurre expuso que el agraviado, tras llegar de viaje de la provincia de Chota, solicitó transporte a un taxista para llegar al parque Cajamarca. Sin embargo, este se desvío del camino para que, acompañado de sus cómplices, le robe sus pertenencias.

Posteriormente, la víctima denunció el asalto en la comisaría de Atusparias, lugar en el que los agentes iniciaron un operativo de Inteligencia para intervenir a los involucrados en el asalto.