VES: camión cisterna chocó contra auto y dejó dos heridos [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

10 Ago 2020 | 10:04 h
Foto: Captura/ América TV.
Foto: Captura/ América TV.

El piloto y copiloto del vehículo sufrieron contusiones y fueron trasladados a una clínica cercana.

Una pareja de esposos resultó herida luego de que el automóvil, station wagon, en el que viajaban fuera colisionado por un camión cisterna de GLP. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes 10 de agosto, en el cruce de las avenidas El Sol con Micaela Bastidas, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

Según América TV, Adrián Cruz Jara y Julia Aguilar Silva se dirigían hacia el mercado de Frutas a fin de abastecer la pequeña tienda que tienen en su vivienda. Sin embargo, luego de parar en un semáforo, el carro fue impactado por el vehículo pesado. El pequeño auto terminó en la berma central contra las estructuras de un parque, totalmente inservible.

PUEDES VER Magdalena: joven de 19 años queda desfigurada tras accidente en ciclovía en mal estado [VIDEO]

Afortunadamente no hubo víctimas, aunque la pareja de esposos sufrió algunas contusiones,. Ellos fueron trasladados a la clínica Santa María para su recuperación.

Al lugar también llegaron Bomberos y miembros de la Policía para socorrerlos y restablecer el tránsito. En total, tres unidades atendieron la emergencias.

Lazy loaded component

La cisterna de placa D3Q-792 fue remolcada para evitar posibles riesgos en la zona. No obstante, se supo que, en ese momento, no transportaba gas. Por su parte, el conductor fue trasladado hacia la comisaría de Villa El Salvador.

PUEDES VER Ancón: auto se desbarranca y termina sobre vivienda [VIDEO]

En tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el origen del accidente. Las cámaras de seguridad jugarán un rol fundamental en las indagaciones.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Video Recomendado