Surco: chofer se pone debajo de combi para evitar que sea trasladada al depósito municipal [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

10 Ago 2020 | 10:50 h
Foto: Captura/América TV.
Foto: Captura/América TV.

El conductor no contaba con licencia de conducir ni tampoco permiso para circular. Él fue trasladado a la dependencia policial.

El conductor de una combi informal hizo de todo para evitar que su vehículo sea trasladado hacia el depósito municipal del distrito de Santiago de Surco. Incluso se colocó debajo de el para que no sea incautado.

Tal como se ve en las imágenes de América TV, el conductor identificado como Luis Alberto Feliciano se resistió a la intervención de las autoridades. Cuando el vehículo era llevado por una grúa, el chofer salió de la combi y se colocó debajo de ella.

PUEDES VER “Muéstrame tu resolución”: informal se quitó la mascarilla para evitar que su custer vaya al depósito

De acuerdo con la información preliminar, el chofer no contaba con licencia de conducir, ni con permiso para circular. Asimismo, el bus de transporte público no contaba con seguro SOAT.

Lazy loaded component

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, a fin de trasladar a Luis Alberto Feliciano hasta la comisaría de Surco. Tuvieron que reducirlo para evitar que continúe obstruyendo el trabajo de las autoridades. Por su parte, la combi de placa W4J-935 fue llevada al depósito municipal por incumplir con el reglamento de tránsito.

PUEDES VER Policía detiene a chofer que embistió a inspector de Tránsito en Surco por evitar la grúa municipal

Esta no es la primera vez que ocurre una situación similar. Hace unas semanas, un conductor embistió a un inspector de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco para evitar ser sintervenido. El impacto provocó daños en el trabajador de la comuna.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.