Denuncian por agresión a ex funcionario regional que es procesado por homicidio

Investigado habría agredido a ciudadano dentro de una institución pública.

Investigado est{a sujeto a cumplir normas estrictas de conducta.
Investigado est{a sujeto a cumplir normas estrictas de conducta.
Wilson Siancas

El ex funcionario del Gobierno Regional Julio César Zapata Bacón, investigado por el atropello de dos jóvenes, fue denunciado una vez más por agresión física y verbal.

El ciudadano arequipeño Roberto Mendoza Cadillo denunció al extrabajador del GR y a su tío Pedro Zapata Mendoza por supuestamente haberlo agredido física y verbalmente al interior de la sede de la Primera Región Policial.

Según la denuncia, Mendoza Cadillo se hallaba en la sede policial realizando una diligencia cuando fue interceptado y agredido por Julio César y Pedro Zapata quien le asestó un puñete en el rostro al tiempo que lo insultaban.

Puedes ver: Piura: investigan a alcalde de El Alto por irregularidades en compra de canastas

Como se recuerda, Julio César Zapata Bacón viene siendo procesado por los supuestos delitos de homicidio culposo y omisión al auxilio cuando el pasado 21 de junio, en estado de ebriedad, chocó la camioneta del Gobierno Regional que conducía, ocasionando la muerte de dos jóvenes quienes iban a bordo de una motocicleta.

Inicialmente, el Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva para Zapata Bacón la cual fue variada, días después, por comparecencia restringida, por lo que debería cumplir ciertas reglas de conducta.