Lambayeque: apoyan a familiares de policías fallecidos por la COVID-19

Erick Bazan

@larepublica_pe

07 Ago 2020 | 16:55 h
Familias de policías caídos en lucha contra el coronavirus recibieron apoyo. (Fotos: Difusión)
Familias de policías caídos en lucha contra el coronavirus recibieron apoyo. (Fotos: Difusión)

Vienen organizando diversas actividades a favor de las familias policiales que han sido duramente golpeadas por la pandemia en el norte peruano.

Coronavirus en el Perú. El norte peruano sigue luchando contra la COVID-19 y dentro de estos meses de fuerte batalla hemos perdido a muchos héroes en la primera línea contra la pandemia. Y muchos de estos héroes han sido miembros de la PNP que merecen reconocimientos infinitos.

Por esto que el Comité de damas de la II Macro Región Policial Lambayeque, presidido por la esposa del general PNP Luis Alberto Vera Llerana, Teresa Pastor de Vera, apoyaron a más de veinte familias enlutadas por la pérdida de efectivos policiales de dicha región.

PUEDES VER: Cajamarca comprará una planta de oxígeno móvil para la lucha contra la COVID-19

Según se conoció, las integrantes de este comité llevaron víveres de primera necesidad, kits de limpieza como una señal que la institución seguirá velando por el bienestar de la familia policial.

Como se sabe, Lambayeque ha sido una de las regiones del norte más golpeadas por la pandemia de la COVID-19. Y el comité seguirá organizando diversas actividades humanitarias en pro de dichas familias policiales.

Últimas noticias de La República Norte

Dale like aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.