MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Billar funcionaba sin licencia y en pleno toque de queda en Villa el Salvador

Policía intervino un salón de billar clandestino que se había convertido en punto de encuentro de presuntos delincuentes.

Se clausuró el local de manera definitiva por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones. / Creditos: Cortesía Municipalidad de Villa El Salvador
Se clausuró el local de manera definitiva por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones. / Creditos: Cortesía Municipalidad de Villa El Salvador

Se intervino un billar en el distrito de Villa el Salvador, allí encontraron aproximadamente a 25 personas bebiendo licor. Ellas no usaban mascarillas y no respetaban las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación de la COVID-19.

La Policía Nacional del Perú (PNP), agentes de serenazgo y miembros del Ejército realizaron este operativo en el local donde se venían realizando reuniones sociales en medio de la pandemia.

PUEDES VER Esposa de policía denuncia deficiente atención en Salupol y hospital Regional

El funcionamiento de este establecimiento tenía angustiados a los vecinos de la zona, debido a la aglomeración de presuntos delincuentes.

Los intervenidos fueron llevados a la dependencia policial del sector para las diligencias correspondientes. Los irresponsables ciudadanos trataron de ocultar los celulares que tenían en su poder y que supuestamente habían sido robados.

Asimismo, la clausura de este salón de billar ubicado en el sector 2 grupos 8, manzana A Lote 15, en Villa El Salvador, se realizó por no contar con licencia de funcionamiento, ni certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones. Asimismo, se le impuso una multa de 5 UIT por poner en riesgo la salud pública.

PUEDES VER Mejoramiento de Terminal Portuario de Salaverry generará US$ 2 300 millones por exportaciones

“Continuaremos sancionando este tipo de negocios que ponen en riesgo la salud de mis vecinos. Hemos dispuesto 38 modernas unidades de serenazgo para patrullar junto al Ejército del Perú y la Policía Nacional. Asimismo, contamos con la línea de emergencia *2000 para que puedan denunciar este tipo de locales irresponsables”, manifestó el alcalde de la comuna Kevin Yñigo Peralta a través de una nota de prensa.