AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Densa neblina ocasiona violento choque en la variante de Pasamayo [VIDEO]

Quince vehículos colisionaron, entre ellos un bus interprovincial de la empresa Atahualpa. Se registran varios heridos en el accidente.

Neblina ocasiona nuevo accidente en Pasamayo| Créditos: capturas / Huacho noticias
Neblina ocasiona nuevo accidente en Pasamayo| Créditos: capturas / Huacho noticias
Sociedad LR

Un múltiple choque se registró en el Km. 65 de la variante de Pasamayo, en Chancay. Este 25 de julio al medio día, alrededor de 15 vehículos colisionaron en la carretera, ocasionando un violento accidente que dejó varios heridos.

Un ómnibus interprovincial de la empresa Atahualpa, también fue afectado. Por otro lado, los heridos tuvieron que ser trasladados de emergencia al Hospital de Chancay para recibir atención médica. Hasta el momento no se reporta ningún fallecido.

PUEDES VER: Mario Vargas Llosa pide ayuda internacional de médicos y donaciones para Arequipa [VIDEO]

Los motivos del accidente aún son motivo de investigación, sin embargo, una de las hipótesis de la Policía Nacional del Perú (PNP) es el factor climatológico. Según podemos observar en las imágenes, en la zona se presenta una densa neblina, lo que dificulta la visión de los conductores.

Lazy loaded component

Los agentes policiales tuvieron que ayudar a los conductores y fueron necesarias varias grúas para retirar los vehículos siniestrados. El tránsito tuvo que ser restringido aproximadamente una hora. Una de las principales quejas de los transportistas, es la falta de señalización.

PUEDES VER: Metropolitano y corredores complementarios tendrán horario especial el martes 28 de julio Mario Vargas Llosa pide ayuda internacional de médicos y donaciones para Arequipa [VIDEO]

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.