Sullana: vehículos informales no cumplen protocolo de prevención del coronavirus

Municipalidad Provincial de Sullana, Fiscalía de Prevención del Delito y PNP realizaron operativo en la ruta Sullana - Piura.

Autos fueron intervenidos y conducidos al depósito municipal.
Autos fueron intervenidos y conducidos al depósito municipal.
Hugo Daniel Barrios

Coronavirus en Perú. Un operativo de transporte realizó este miércoles la Municipalidad Provincial de Sullana, en la región Piura con el fin de identificar a los vehículos que no cumplen con el protocolo de prevención frente a la expansión del coronavirus. En este sentido, se intervino a 12 unidades ilegales que cubrían la ruta Sullana- Piura.

Los vehículos fueron conducidos al depósito municipal, al haberse constatado que los pasajeros se encontraban en riesgo, al quedar expuestos durante su trayecto de una ciudad a otra.

PUEDES VER Lambayeque: hospitales siguen con serias deficiencias para atenciones

La acción de control, donde participaron los inspectores de la subgerencia de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad de Sullana, Fiscalía de Prevención del Delito y la PNP, se realizó en cumplimiento estricto a las medidas distacadas por el Ejecutivo para esta nueva normalidad.

En este operativo también se pudo intervenir a mototaxis que no contaban con la documentación respectiva para circular, además por uar una vía como paradero informal.

Los representantes de las entidades del Estado señalaron que los operativos continuarán en diferentes sectores de la jurisdicción y a partir del 27 de julio se exigirá que todos los usuarios tengan puesto el protector facial de lo contrario serán multados, tanto el pasajero como el conductor del vehículo.