Largas colas en empresas de transporte interprovincial por reinicio de venta de pasajes [FOTOS]

(Fotos: Marco Cotrina / La República)

Establecimientos en La Victoria iniciaron el día con gran asistencia de público, un día antes del reinicio de los viajes interprovinciales en el país programado para el 15 de julio.

Sociedad LR
14 Jul 2020 | 14:55 h

Con el reinicio de la venta de pasajes para viajes interprovinciales vía terrestre en Lima, largas colas se registraron este martes en diversos locales dedicados a este servicio de transporte. Establecimientos en La Victoria iniciaron el día con gran asistencia de público que buscaba un boleto pata viajar a partir de mañana.

Como se recuerda, recientemente el Gobierno anunció que los viajes interprovinciales en el país se reaperturarán desde el 15 de julio. Con ello, diversas empresas de transporte interprovincial abrieron sus puertas a la ciudadanía a fin de que puedan concretar viajes al múltiples zonas del país.

PUEDES VER Declaración jurada de salud: ¿a qué me comprometo al firmar el documento para viajar?

En dicho escenario, cámaras de La República captaron la gran afluencia de personas que llegaron hasta los puntos de venta. Decenas de interesados en adquirir pasajes formaron extensas colas de espera, en espacios con claras normas de distanciamiento y bioseguridad.

En los establecimientos, se pudo observar la presencia de señalización adecuada para que el público asistente mantenga a salvo su salud. Asimismo, en el ingreso de los locales se expende alcohol en gel para desinfección de manos. Dentro, las personas respetaron los protocolos de distanciamiento y, según se observó, compraron sus pasajes sin contratiempos.

PUEDES VER Vuelos y viajes interprovinciales: ¿cuáles son los requisitos y a qué lugares se puede ir?

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component